Dentro de las actividades de conmemoración del Día de la Madre Tierra realizamos un recorrido por la Reserva Nacional Nonguén por los senderos Confluencia y el Olivillo.

De Izquierda a derecha:  Jaime Soto Secretario Ejecutivo de la Asociación de Municipios del Territorio Nonguén. Helena Molin Jefa Mundial de la Coalición del Clima y Aire Limpio. Jaime Valdés Director de la Escuela Latinoamericana para el Desarrollo Sostenible (ELADES). Milton Henríquez Gerente de la Asociación de Municipios de la Región del Bío-Bío, Cecilia Pérez Vicerrectora (s) de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio (VRIM) de la Universidad de Concepción. Paula Concha Directora de Desarrollo Comunitario del Municipio de Concepción.

En la segunda fila de Izquierda a derecha: Cristian Cornejo profesional de la SEREMI de Medio Ambiente región del Bío-Bío, Ximena Cortes periodista VRIM, Pablo Barra Ingeniero en Biotecnología y oficial de la PDI,  Atras: Pablo Guerrero y Cristian Hernánez del Doctora de Sistemática y Biodiversidad de la Universidad de Concepción.

 

 

En la fotografía se observa a Camilo Barra Guarda Parque de CONAF entregando la inducción para los visitantes.

Al centro: Andrés Pica Jefe de División de Calidad del Aire del Ministerio de Medio Ambiente

Natalia Rodríguez, Daniela Ramírez y Pedro Beltrán de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE)