El día de ayer, 29 de enero de 2019, se realizó la ceremonia de cambio de presidencia de la Asociación de Municipios del Territorio Nonguén correspondiéndole al Alcalde de Hualqui, Ricardo Fuentes Palma conducir nuestra organización por el período 2019-2020.

Entregó la presidencia el Alcalde de Concepción Álvaro Ortiz quien resumió el último año de gestión en una significativa ceremonia realizada en el Museo Galería de la Historia ubicado en el Parque Ecuador.

El nuevo Directorio queda integrado por:

Ricardo Fuentes Palma, Presidente

José Antonio Rivas Villalobos, Vicepresidente

Álvaro Ortiz Vera, Secretario

Ulises Sepúlveda Rubilar, Tesorero

Alex Iturra Jara, Primer Director

Nelson Sepúlveda Ruiz, Segundo Director

En la foto de izquierda a derecha;

Alex Iturra Jara Primer Director y Concejal de la Comuna de Concepción; Nelson Sepúlveda Ruiz Segundo Director y Concejal de la Comuna de Hualqui; Gonzalo Díaz, Alcalde (s) Comuna de Chiguayante; Ricardo Fuentes Palma Presidente y Alcalde de la Comuna de Hualqui; Álvaro Ortiz Vera, Secretario y Alcalde de la Comuna de Concepción; Ulises Sepúlveda Rubilar, Tesorero y Concejal de la Comuna de Chiguayante; Jaime Soto Acuña, Secretario Ejecutivo.

Enlaces:

https://www.canal9.cl/programas/noticias/2019/01/29/alcalde-de-hualqui-es-designado-presidente-del-territorio-nonguen.shtml

http://www.elsur.cl/impresa/2019/01/30/full/cuerpo-principal/3/1 de 30.147

https://www.diarioconcepcion.cl/ciudad/2019/01/30/reserva-nonguen-podria-ser-parque-nacional.html
 
https://www.tvu.cl/prensa/tvu-noticias/2019/01/29/alcalde-de-hualqui-es-el-nuevo-presidente-de-la-asociacion-municipal-que-cuida-la-reserva-nonguen.html